En la tarde de este miércoles, alrededor de las 15:15 hs. personal policial de la Comisaría de Trevelin asistió ante un accidente de tránsito en el que un vehículo quedó sobre el guardarrail de una avenida de esa localidad.

Según el reporte policial, vecinos se comunicaron con la guardia de la Comisaría, manifestando que habría un vehículo corsa, color rojo, arriba del guardarrail de la avenida.

Inmediatamente se constituyó en el lugar personal policial de la Comisaría y al llegar, personal de Salud que había llegado en ambulancia ya se había llevado al Hospital Rural de Trevelin a la mujer que sería la conductora del vehículo siniestrado.

El personal policial se acercó al nosocomio a verificar y recabar más información, logrando ubicar a la conductora, de 26 años de edad quien fue examinada por la Dra. Garitano. Se le realizaron placas, no presentando lesiones.

Igualmente, debido a que la mujer aludió un fuerte dolor cervical, la trasladaron al Hospital Zonal de Esquel para chequeo médico.

La mujer manifestó al personal policial que venía por calle primera junta y, en vez de pisar el freno, aceleró y volanteó, quedando el vehículo en el guardarrail.