Regionales Trevelin | Desarrollo Social | Livio Espinoza

Trevelin: Livio Espinoza es el nuevo secretario de Desarrollo Social

Asumió el nuevo Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin, en lugar de Rosana González quien dejó el cargo por motivos personales. 

Con una asistencia de público acotada por las medidas preventivas, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram tomó juramente este lunes a Livio Espinoza como nuevo secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Estuvieron presentes en el acto el Diputado Provincial Carlos Mantegna; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco; el concejal Jorge Rocha y los secretarios de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez y de Gobierno, Alberto Cleri. También participó la coordinadora del Servicio de Protección de Derechos, María Emilia Perrone.

Luego de la formalidad de la toma de juramento, en contacto con la prensa, Ingram tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia la labor desarrollada por Rosana González, quien ocupó el cargo de Secretaria de Desarrollo Social hasta el jueves y al que renunció por motivos personales.

“Hay varios proyectos que están en marcha y que en poco tiempo más estaremos informando y que serán continuados por Livio. La verdad es que ha sido un trabajo espectacular, es muy destacado lo que hizo Rosana en el área”, expresó.

Sobre el flamante funcionario, Ingram expresó que, “no descubro nada al decir que Livio es una persona que trabaja mucho en lo social, lo hace desde la militancia con nosotros mismos desde que arrancamos la gestión ha estado acompañándonos, tanto acá en Trevelin como en los parajes”.

“Es una persona preparada que le va a hacer muy bien al área. Cuando tuve que pensar el nombre de reemplazo de Rosana, fue el primer nombre que se me vino a la cabeza porque se su enorme compromiso con la comunidad”, agregó.

"Rosana González dejó la Secretaría muy bien ordenada"

Livio Espinoza conoce el área en el que se va a desempeñar. A lo largo de los años cumplió funciones en áreas vinculadas como los servicios de Protección de Derecho en Esquel o Trevelin o el Concejo de Adicciones de Esquel, entre otros.

Al ser consultado por la línea de trabajo que pretende imprimirle al área, indicó como principal preocupación, “que el contexto social y económico a partir de la pandemia, hace que debamos tener como prioridad los niños y la infancia".

“Tenemos una gran ventaja y es que Rosana González dejó la Secretaría muy bien ordenada, todo encaminado. La verdad es que da mucha satisfacción llegar y encontrar todo ordenado, prolijo. Eso ayuda muchísimo a iniciar a esta altura de la gestión”, expresó Livio Espinoza.

FUENTE: Municipalidad de Trevelin