Cerca de la medianoche del sábado, un vecino de Trevelin denunció en la comisaría de esa localidad que horas antes, mientras no se encontraba en su domicilio, habían entrado a robar a su casa.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en la Comisaría de Trevelin, el sábado 8 de mayo a las 23:50 hs. se recibió la denuncia por un hecho de robo en ocurrido en un domicilio de Avenida 9 de Julio de dicha localidad.

El hecho ocurrió entre las 20:30hs y las 23 hs. del mismo sábado, horario en el que el domicilio se encontraba sin moradores.

Según consta en la denuncia, autores ignorados ingresaron a la casa del denunciante forzando la ventana de una habitación.

La información suministrada por Policía señala que del domicilio sustrajeron una (1) cartera color verde fuerte (mate cocido), tamaño grande de dama de colgar, la que contenía un kit de asma y barbijos quirúrgicos.

También sustrajeron un ()1 maletín de cabina de avión ATACHE PILOTO SAMSONITE, color negro, que contenía una (1) computadora personal, marca Toshiba satélite, 14 pulgadas, color negra con cargador, que se encontraba en una funda negra con logotipo de la marca Toyota en letras blancas.

Además, en el maletín había un distanciómetro, marca Bosch es un aparato chico de 8 por 20 cm, es laser de color verde y se encontraba en su funda verde oscuro.

Entre otros elementos denunciados como robados se encuentra un (1) titulo de propiedad de un vehículo Peugeot 208, junto al 08 en blanco y un (1) teléfono celular marca Motorola E color negro con chip de la empresa Movistar.

A partir de la denuncia realizada por el damnificado, se dio intervención a la División Criminalística y se transmitió la novedad a la Brigada de Investigaciones de la Policía.