Actualidad Trevelin | mayores de 60 | vacuna

Trevelin: Convocan a mayores de 60 años a inscribirse para vacunarse

La Dirección del Hospital de Trevelin convoca a inscribirse a mayores de 60 años que aún no se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID.

Las personas mayores de 60 años que aún no se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID-19 podrán inscribirse este lunes 3 y martes 4 de mayo en el horario de 8:30 a 11:00 horas, en el sector de "Mesa de Entradas" del Hospital Rural Trevelin.

A través de un comunicado, la Dirección del Hospital de Trevelin informó que este lunes y martes Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno realizarán la inscripción de personas mayores de 60 años que aún no se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Además solicita a las personas mayores que ya se inscribieron y que hasta el momento no han recibido el llamado correspondiente o hayan cambiado de número de teléfono, se acerquen al nosocomio para recibir información respecto a turnos y fechas.

Vale recordar que para acceder a la vacunación es necesario inscribirse en el registro oficial de la provincia de Chubut (www.vacunate.chubut.gov.ar).

Para cualquier consulta o duda respecto al proceso de Vacunación contra el Covid-19, los interesados pueden mandar un mail a chubutvacunate@gmail.com