La Comisaría de Trevelin reportó esta madrugada un choque en calle Río Percy y 20 de noviembre. Un individuo de 34 años que conducía un Renault 19, chocó contra otro vehículo estacionado marca Subaru y luego se determinó que estaba con una alta ingesta de alcohol.

El Renault circulaba por la calle Rio Percy en dirección sur-norte y terminó el recorrido impactando contra el otro auto que estaba frente a un domicilio. Según indica el reporte policial ambos vehículos sufrieron daños de consideración.

Al momento de hacer el chequeo de documentación los policías advirtieron que el conducto del Renault evidenciaba estado de Intoxicación alcohólica, por lo que se dispuso la demora y el trasladado a la comisaría. De todas maneras la ambulancia del hospital se acercó hasta el lugar para brindar asistencia al conductor pero este se negó a la revisación.

Ante esto se solicitó la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar el test alcoholemia lo que arrojó un resultado positivo de 1,59 g/l.

Finalmente el individuo recuperó la libertad a las 06:15 previo examen médico. Con la grúa particular se trasladó el vehículo a la comisaría donde quedó secuestrado. Ambos vehículos contaban con la documentación.