Policiales Trevelin | Electrónica | local

Recuperaron elementos que fueron robados de un local de electrónica en Trevelin

Una persona encontró elementos de electrónica tirados en el patio de una casa de Trevelin. Era la mercadería robada el día anterior.

En horas de la tarde de este lunes, el cuidador de un domicilio de calle 13 de diciembre de la localidad de Trevelin, encontró en el patio anterior de la vivienda una caja y una bolsa nylon con varios Parlantes, auriculares y otros elementos de electrónica.

Personal policial de la Comisaría de Trevelin acudió hasta el lugar y constató que los elementos hallados por el cuidador del domicilio eran los que habían sido robados el día domingo del local "Lithium Accesorios" de calle Holdich al 100 de la misma localidad.

Según el reporte policial, alrededor de las 17:30 hs, se acercó hasta el lugar la propietaria del mencionado local y reconoció los elementos que denunció como robados.

Por disposición del funcionario de Fiscalía se procedió a la entrega de dicha mercadería, previa intervención de la División Criminalística de la Policía.

Cabe recordar que este domingo por la tarde se produjo el robo en un local comercial de Trevelin y luego se constató el faltante de mercadería.

Pasadas las 18 horas del domingo el propietario hizo una recorrida por uno de sus locales comerciales en calle Holdich y detectó un vidrio roto en la parte baja de la puerta de acceso al negocio denominado "Lithium Accesorios".

La policía constató el daño e informó a la inquilina, que reside en Esquel y verificó luego que faltaron varios elementos: parlantes, auriculares, soportes de selfie y soportes de celular.