Policiales Trevelin | Fiesta | Callejón Wilson

Más de 40 personas en una fiesta clandestina en Trevelin

Ocurrió la noche de este sábado en un domicilio ubicado en el Callejón Wilson en Trevelin. En la fiesta había gran cantidad de asistentes.

Ante una denuncia telefónica, durante la noche del sábado, personal de la Comisaria Trevelin tomó intervención en el Callejón Wilson, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con más de 40 personas.

Según indica el reporte policial, la propiedad se ubica a unos 7 kilómetros de la zona céntrica de esa localidad y corresponde a una persona que sería de Esquel.

Una vez arribados al lugar, los efectivos constatan que se trata de una fiesta con la presencia de más de 40 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Además se observan alrededor de 15 vehículos y carpas, notando una clara Infracción al DNU PROV. 541/21 y Res. Municipal 439/21.

Ante esta situación, se identificó al presunto organizador/responsable del lugar, un hombre de 26 años. Además se informó al funcionario fiscal de turno Dr. Cavallo, disponiendo se notifique al organizador del evento por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal, cortándose dicha fiesta y retiro de los presentes.