Alrededor de las 22:30 de este sábado, personal policial de la Comisaría de Trevelin intervino en un domicilio del Loteo Nueva Gales de esa localidad, lugar donde se constató la realización de una reunión de varios jóvenes fuera del horario establecido por las medidas para la prevención del Covid-19.

Según la información suministrada por personal policial, en el lugar se encontraban unos jóvenes escuchando música con un volumen alto y consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo al reporte policial, los efectivos procedieron a identificar al propietario del lugar de unos 20 años de edad, quien se encontraba acompañado por otros dos varones, (de 25 y 23 años) y una joven de 18 años de edad, domiciliada en Esquel.

El reporte indica que los jóvenes manifestaron a las autoridades policiales que se encontraban en el lugar "tomando algo tranqui".

Ante esta situación se los notificó por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino y se los invitó a retirarse hacia sus domicilios.

Más intervenciones

Por otra parte, personal policial de la Comisaría de Trevelin informó que en el Barrio Malvinas de esa localidad constató la presencia de dos personas mayores de edad que circulaban fuera del horario establecido por las medidas sanitarias y se los notificó por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Además se informó que continuaron con los controles, por lo que se procedió a colocar dos Retenes fijos: uno en Ruta Provincial 71 intersección callejón Williams con personal de la Comisaría de Trevelin.

El otro retén se colocó sobre la Ruta Provincial 71 entre la Rotonda y puente viejo con personal de la División de Asuntos Rurales.