Durante la madrugada de este sábado 4 de diciembre se llevaron adelante controles vehiculares en la localidad de Trevelin, los cuales arrojaron como resultado un total de seis actas de infracción por alcoholemia positiva.

Los controles se realizaron de forma conjunta entre Policía y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en Avda. San Martin y Brown, y en Rotonda 28 de Julio, entre San Martin y 25 de Mayo.

De acuerdo a lo informado en el parte policial, se detectaron las siguientes situaciones:

* VW Gol, conducido por un masculino, sin cedula de identificación del rodado y alcoholemia positiva de 0,63 g/L. Se retuvo el rodado y la licencia de conducir.

* VW Vento conducido por un masculino, sin licencia de conducir y bajo efectos del alcohol. El test arrojó 1,57g/L. Se retuvo el vehículo.

* Vw Gol, conducido por un masculino, circulaba con cedula del automotor vencida. Alcoholemia positiva, 0,65 g/L. Se retuvo la licencia y el rodado.

* Vw Polo, conducido por una persona de sexo femenino que se encontraba en estado de ebriedad. El test arrojó 1,85 g/L, se retuvo la licencia de conducir y el vehículo.

* VW Vento, conducido por persona de sexo femenino, sin licencia de conducir y en estado de ebriedad. Test arrojó 0,87 g/L. Se retuvo el rodado.

* Chevrolet D-20 conducido por un masculino, sin cedula de identificación del vehículo y en estado de ebriedad. El test arrojó 2,75 g/L. Se retuvo la licencia de conducir y el rodado.

Los vehículo fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del Tribunal de Faltas de esa localidad.