Cultura Trevelin | Museo Regional | reabrió sus puertas

El Museo Regional de Trevelin reabrió sus puertas al público

Después de casi un año de cierre por medidas preventivas, este lunes reabrió el museo regional de Trevelin con horario extendido. Mirá.

Este lunes comenzó a operar nuevamente con un protocolo de medidas para mantener el distanciamiento recomendado y en este sentido se definió ampliar el horario. El museo funcionará los siete días de la semana. De lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 horas. Sábados y domingos de 14 a 20 horas.

Desde que cerró sus puertas por medidas preventivas de COVID19 en marzo de 2020, personal del museo se abocó a tareas de inventariado de material de hemeroteca y archivo, con difusión en redes sociales de la exposición. De este modo, el museo valorizó la muestra de forma individual y colectiva.

Desde Cultura de Trevelin informaron que se sigue manteniendo el valor de la entrada del año pasado, con un valor general de 200 pesos. Los turistas chubutenses tienen un descuento de 50%, los jubilados pagan 50 pesos mientras que residentes locales y de los parajes tienen ingreso libre y gratuito.