Policiales Trelew | delincuentes | presos

Se fugaron dos peligrosos presos de la Alcaidía de Trelew

Se trata de integrantes de la banda delictiva conocida como "Los Ramones", acusados del crimen de una abuela de 86 años.

Dos delincuentes peligrosos se fugaron durante la mañana del miércoles de la Alcaidía de Trelew. Se trata de Rodrigo y Leandro Ramón, integrantes de la banda delictiva conocida como "Los Ramones".

Ambos están en prisión preventiva acusados del crimen de Beryl Williams, una abuela de 86 años, cometido el 26 de diciembre de 2019. La golpearon, la ataron con precintos y luego la amordazaron. En el lugar estuvieron 11 minutos, indica en su informe el Ministerio Público Fiscal, y se llevaron dólares y joyas, además de una lata con dinero en efectivo. Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.

Según se conoció, habrían logrado escapar cuando salieron al patio interno de la Alcaidía, junto a otros detenidos. Radio 3 señaló que treparon a la pared que da hacia una panadería y salieron a la calle.

Hay dispuesto un amplio operativo para intentar volver a capturarlos.