Actualidad Transporte Urbano | Esquel | Municipio

Transporte urbano: Se publicó el ofrecimiento para empresas interesadas ¿qué pide el municipio?

El Municipio de Esquel dio a conocer el ofrecimiento público para las empresas interesadas en el transporte urbano. El 16 de noviembres se abren las propuestas

El período de contratación es de cuatro (4) años a partir de la firma del Contrato y según está dispuesto las presentaciones serán recibidas hasta el 16 de noviembre.

Entre los aspectos planteados por el municipio se deja marcado que la empresa deberá detallar cantidad de vehículos por Línea, marca, modelo, año y asientos. Además deberá contar obligatoriamente con unidades de reserva, para garantizar la eficiencia y continuidad del servicio en sus diferentes líneas, recorridos y horarios y también debe detallar si los vehículos cuentan con adaptaciones para ser utilizadas por las personas con discapacidad.

También deben especificar si los vehículos cuentan con sistema de cobro mediante tarjeta magnética y GPS en las unidades para los controles nacionales.

Vale destacar que con la metodología elegida cada empresa realizará su propuesta que debe incluir el detalle de los importes de subsidios que pretende recibir y su justificación con la estructura de costos y la determinación del valor del Boleto Único.

Todos los detalles en este link