Política | Torres | Peronismo | Pichetto

Horacio Crea y Nacho Torres en un encuentro político con Pichetto

El actual diputado nacional Ignacio Torres de Juntos por el Cambio y el dirigente del peronismo cordillerano Horacio Crea se reunieron con Pichetto.

Según informó el equipo de prensa del Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, junto al reconocido médico de Esquel y referente histórico del peronismo chubutense, Horacio Crea, se reunieron con Miguel Ángel Pichetto, quien preside el espacio Peronismo Republicano a Nivel Nacional.

En relación al encuentro, Torres indicó que “Desde nuestro espacio seguimos acercando partes y ampliando el espectro de participación de un proyecto político que incluya a todos los chubutenses”.

Por su parte, Horacio Crea comentó que “-Activar Chubut- es el nombre de un espacio que voy a estar promoviendo en la provincia, dentro del Peronismo Republicano y con Miguel Ángel Pichetto como referente a nivel nacional”.

Finalmente, el Diputado Nacional manifestó que “sumar fuerzas políticas es parte de ampliar consensos para consolidar un proyecto de gobierno alternativo para los Chubutenses” y agregó que “vamos a seguir construyendo con todos los que tengan la convicción de que la provincia puede salir adelante”, concluyó.