Deportes Tokio | Argentina | Arbe

Rumbo a Tokio: el entrenamiento de Arbe y Muñoz en la altura

Joaquín Arbe tiene su previa en Colombia, en tanto "Coco" Muñoz hace lo propio en México. La previa de Tokio 2020, un momento histórico para el deporte regional

Los maratonistas de Chubut que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, continúan con su preparación para lo que será su participación en la prueba del maratón en la altitud de Colombia y México respectivamente.

Ambos maratonista junto a sus entrenadores, están en la finalización de su preparación para lo que será su presencia en el Maratón de Tokio 2020, el evento se desarrollará el próximo 7 de agosto desde las 19 horas de Argentina en la ciudad de Sapporo, los lugares elegidos son Colombia y México.

Joaquín Arbe, junto a su entrenador Jorge Basirico, se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Paipa (Colombia) donde también se encuentra Marcela Gómez (representante femenina de Argentina en la maratón olímpica), también otros maratonistas que estarán en Tokio 2020 como el panameño Jorge Castelblanco y el paraguayo Derlys Ayála entrenan en el mismo lugar.

Arbe entrenando en Colombia.jpg

Por su parte Eulalio “Coco” Muñoz, se encuentra en Toluca (México) a 2660 msm en compañía de su entrenador Rodrigo Peláez, en el país azteca cuentan con la asistencia del gran campeón de la década del 70’ y que actualmente prepara competidores el mexicano Rodolfo Gómez.

Coco Muñoz en Toluca
Coco Muñoz entrenamiento Mexico.jpeg