La hija del popular conductor de televisión, Marcelo Tinelli, llegó este viernes a la ciudad en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó pasadas las 14:30 en el aeropuerto de Esquel.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin bajaron del avión e hicieron los trámites de recepción en el sector exterior del aeropuerto junto al resto de los pasajeros y luego esperaron que los buscara una camioneta particular para trasladarlos hasta el campo que posee la familia en Alto Rio Percy.

La joven estuvo en la zona en el mes de marzo, cuando comenzaba la pandemia en un cuestionado viaje que hizo junto a su padre, su hermano, su ex pareja y Guillermina Valdés. En aquel momento se les reprochó que habían salido de Buenos Aires a pasar la etapa de aislamiento en Esquel cuando se acababa de anunciar la restricción de circulación en el país.

Cande Tinelli y Coti llegaron este viernes a Esquel en el vuelo de Aerolíneas Argentinas
Cande Tinelli y Coti llegaron este viernes a Esquel en el vuelo de Aerolíneas Argentinas

Este fin de semana largo fue elegido por confirmaron su romance a mediados de noviembre, con una imagen que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram. Luego, ambos comenzaron a subir varias publicaciones donde ya se los pudo ver disfrutando de esta nueva etapa juntos.

En las últimas horas, la pareja fue un poco más lejos y se mostró a los besos en las redes sociales. Sin embargo, horas más tarde, borraron todo.