El Secretario de Gobierno Julio Ruiz explicó en contacto con EQSnotas.com los motivos que definieron que este lunes la Dirección de Tierras Fiscales definiera cerrar para desinfección. Lo cierto es que por segunda vez el área se ve afectada por COVID. Esta vez cuatro empleados comenzaron a presentar sintomatología y dos de ellos se hisoparon. Mientras esperan los resultados se determinó cerrar para hacer una exhaustiva limpieza que permita abrir el martes con la Directora a la cabeza para atender el lugar.

El funcionario recordó que hace menos de un mes la funcionaria fue confirmada con COVID y por tal motivo se determinó el cierre por unos días. Una vez que estuvo recuperada y todos los contactos estrechos del espacio de trabajo con el alta médica se reitera la situación.

Julio Ruiz destacó que este martes se definió abrir nuevamente con la presencia de la titular del área para sostener el servicio. Mientras tanto siguen monitoreando otras áreas donde hay otros empleados en igual situación. Por el momento no se informó sobre cierres.