Actualidad Test | Esquel | transporte aéreo

Esquel no pedirá test COVID para ingresar vía aérea

Desde este martes no se solicitará a los pasajeros provenientes de Buenos Aires o CABA realizar el test COVID antes de tomar el vuelo.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) dieron a conocer que a partir de este martes 7 de septiembre no se solicitará test negativo de antígenos o PCR para el ingreso a la ciudad de Esquel mediante transporte aéreo.

Según informaron desde el COEM, en una nota enviada a Aerolíneas Argentinas, el Municipio de Esquel comunica que libera a los pasajeros prevenientes de la provincia de Buenos Aires o CABA a realizar un test antes de tomar el vuelo con destino a la ciudad.

Además, aclararon que esta medida pone en igual condiciones al aeropuerto de Esquel con el de Comodoro Rivadavia y San Carlos de Bariloche, donde ya no se exige el test negativo de COVID para ingresar.

COEM Test Covid.jpeg

Vale recordar que desde en el mes de julio el COEM adhirió al decreto provincial y para ingresar a la ciudad de Esquel se solicitaba el PCR negativo o test rápido para los pasajeros proveniente de Buenos Aires o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.