Llegó el mes de la primavera y Esquel amanece este miércoles con una temperatura bajo cero y luego comienza a a subir. Para esta jornada, según el pronóstico meteorológico se esperan algunas precipitaciones, cielo nublado y una máxima de 13 grados por la tarde.

De acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para la ciudad de Esquel indica que el cielo permanecerá nublado durante todo el día y la temperatura máxima prevista es de 13 grados centígrados. La mínima, en tanto, es de -1 grado centígrado.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del Este a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora. El pronóstico marca la probabilidad de lluvias y nevadas para esta franja horaria.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe nublado y con los vientos que seguirán del Este registrando velocidades entre 7 y 12 kilómetros por hora. También hay probabilidades de lluvias aisladas para esta parte del día.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, la temperatura descenderá a 7 grados centígrados, mientras que los vientos rotarán nuevamente, esta vez al sector Noreste y mantendrán una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.