Muchos años atrás cuando pensábamos en plateado, dorado, brillos, la opción más obvia eran;  accesorios para una fiesta, un vestido o una blusa, pero siempre en un gran evento y de noche.

La moda evolucionó tanto, en este sentido, que hoy no es raro ver a una mujer con brillos y metales de día y con zapatillas en una fiesta. Aunque esto último sea controvertido, la verdad es que así sucede.

Los brillos tomaron el día y el sport tomó la noche. Particularmente me gusta, me parece divertido, arriesgado y creativo. Y por sobre todas las cosas, en ciudades donde no tenemos tantos eventos, poder usar metales en nuestros outfits de día me parece nos brinda más alternativas.

Moda: Los metales de día y el sport de noche

Este invierno se profundiza una tendencia del verano, donde pudieron ver muchas marcas con pantalones, camperas, sweaters, accesorios, tanto dorados como plateados. Este invierno siguen, pero también van a ver otros colores metalizados, verdes, fucsias y azules, se vuelven metal y combinados con prendas básicas dan forma a outfits inolvidables.

Estoy segura que están pensando, pero en Esquel no encuentro la oportunidad para ponerme algo así, estarán pensando en un evento social, un cumpleaños, un casamiento. Yo les digo, atrévanse y pónganle un poco de brillo a sus looks de todos los días.

Las alternativas más fáciles son los accesorios, una bota o una zapatilla, una cartera, un pañuelo o un colgante. Pero les prometo que si se atreven un poco más van a quedar divinas y distintas a todas.

Un pantalón o una campera, pueden ser más arriesgados, pero conjugándolo con prendas básicas podes usarlo perfectamente para ir a trabajar.

Una falda plisada quizás es más para ir a cenar o tomar una cerveza al centro, pero no la imagines como una prenda para ir a una fiesta.

La alternativa más fácil para mí es un sweater full brillos o con algunos brillos, sirve para un pantalón, un jean, una falda, un outfit super básico con una prenda que destaque, es ideal. Yo soy fan de los básicos destacándolos siempre con alguna prenda distinta, o un accesorio icónico.

Aprovechemos esta tendencia para darle a  nuestros looks de invierno más onda, más rock and roll. Esta tendencia no discrimina edades ni estilos, todas podemos ir con todos los metales y los brillos, vos te animas?

@fersegui (Instagram)

@ferseguitrend (Facebook)