Luego de varios días sin registrarse precipitaciones y con temperaturas altas en Esquel, este viernes se esperan lloviznas y la presencia de fuertes vientos durante todo el día con una temperatura máxima que llegará a los 10 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para la ciudad de Esquel, indica que este viernes 6 de agosto el cielo estará nublado durante todo el día, con probabilidad mínima de lloviznas y presencia de fuertes vientos con ráfagas.

La temperatura mínima pronosticada para este día viernes es de 3 grados centígrados. Asimismo, el pronóstico meteorológico indica que el día se presentará con probabilidades de lloviznas.

Continuarán el viento del sector Oeste con una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora durante la mañana y entre 42 y 50 kilómetros por hora por la tarde con ráfagas intensas por momentos.

Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del Oeste entre 23 y 31 kilómetros por hora y la visibilidad será buena. La probabilidad de lluvia estará en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe nublado con lloviznas y con vientos del sector Oeste que registrarán velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h, con ráfagas entre 60 y 69 km en la hora.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, habrá un descenso de temperatura que llegará a 3 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del Suroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y fuertes ráfagas de viento que oscilarán entre los 51 y 59 km/h.