La agenda de reuniones del intendente de la Municipalidad de Trevelin, Héctor Ingram, tuvo un importante cambio en la jornada de este martes, cuando recibió a un grupo de niños y niñas de la localidad que le presentaron un interesante documento.

Es habitual que Ingram mantenga reuniones con diversos actores de la comunidad que le plantean distintos tipos de situaciones, desde la necesidad del acompañamiento del municipio a proyectos, planes de inversiones, entre otros temas.

Este martes, el jefe Comunal mantuvo un importante encuentro dando respuesta a un grupo de niños y niñas que le solicitaron una reunión. 

El tierno pedido de unos niños de Trevelin al intendente Ingram

Lucía, Martina, Bauti, Nahia y Santi, un grupo de amigos de entre 7 y 9 años de edad, fueron recibidos por Ingram y le presentaron un documento en el que establecen su código de convivencia interno de “La Bandita”. 

Además le solicitaron al Intendente que firme el documento en carácter de garante neutral, compromiso que asumió con satisfacción. 

Además, el intendente les preguntó por la marcha de los estudios escolares y, por supuesto, no escapó a la charla el cómo vivieron el mundial de fútbol en el que Argentina se coronara campeón.

El tierno pedido de unos niños de Trevelin al intendente Ingram

Fuente: Prensa Municipalidad de Trevelin