El invierno en Esquel sigue sorprendiendo con registros de temperatura que desconciertan y se asemejan más a la época primaveral. Para el amanecer se esperan temperaturas bajas pero sin llegar a estar bajo cero y durante la jornada del miércoles la temperatura irá en aumento.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para la ciudad de Esquel, indica que este miércoles 4 de agosto el cielo estará nublado durante todo el día con una temperatura máxima pronosticada de 23 grados centígrados, sin embargo otros pronósticos privados mencionan máximas entre 13° y 15°. De todas maneras sigue siendo alta para la época del año.

La temperatura mínima pronosticada para este día miércoles es de 4 grados centígrados bajo cero. Asimismo, el pronóstico meteorológico indica que el día se presentará sin lluvias y con viento moderado del sector Noroeste con una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora por la tarde.

Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del Noroeste entre 7 y 12 kilómetros por hora y la visibilidad será buena. La probabilidad de lluvia estará en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe nublado con los vientos del sector Noroeste que se mantendrán en velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, la temperatura llegará a 11 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. y