El sponsor oficial del Mundial de Qatar, Budweiser, cumplirá su promesa y traerá a Argentina los envases que no pudieron ser vendidos en los estadios de ese país. Son latas de 410 ml y serán regaladas mediante cupones canjeables.

El packaging estará adaptado al actual Campeón del Mundo. Los productos podrán ser adquiridos por internet y en un "Fan Fest" que la empresa organizará en varias ciudades del país, como Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti.

Para conseguir la cerveza gratis, el usuario deberá completar un formulario con sus datos personales para obtener un código QR, para luego canjearlo en un comercio adherido. Cabe destacar que puede repetir este proceso hasta tres veces por día.

La empresa también ofrecerá promociones 2x1 y 3x2 en diversos puntos de venta del país.

Además, la marca utilizará las plataformas Segunda Quincena y TaDá para difundir la promoción. Y en esta última, se ofrecerán los vasos de aluminio Alucup y el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza bien fría.