A un año de su inauguración, la cervecería Blest se convirtió en un habitué de los vecinos de la ciudad. Todos los días se puede disfrutar de una experiencia única con buena música y una variedad y calidad de cervezas que distinguen el servicio.

Con 10 estilos distintos de cerveza y una cocina gourmet, el lugar es además preferido por los turistas, dado que se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, ideal para aprovechar la bajada de La Hoya.

Además, en Blest la música también es importante, con un DJ residente que ameniza la noche y le da un toque diferente.

Blest se renueva y redobla la apuesta en Esquel

Por otra parte, a lo largo del año, Blest propuso espectáculos musicales dentro del bar y otros eventos culturales y deportivos únicos que aportan al posicionamiento turístico de Esquel. La cervecería fue la anfitriona de la visita de la comparsa Mari Mari, que estuvo por primera vez en la ciudad y convocó a miles de personas a salir a las calles y disfrutar una tarde de verano. Lo mismo ocurrió con el Rally Esquel, donde Blest sumó al atractivo del evento con buenas cervezas y tardes de encuentro.

Blest se renueva y redobla la apuesta en Esquel

Su propietario Diego Lapenna está "sumamente agradecido por la respuesta de la gente en este año, tuvimos el acompañamiento de la gente desde la apertura. Esquel está creciendo, dejo de ser un pueblo y comenzó a ser una ciudad. Hoy muchas personas están empezando a entender que hay que hacer el esfuerzo sostenido y arriesgar"

Por otro lado, la cervecería se caracterizó por superar las nociones antiguas de competencia, "entre todos mostrarles tanto a los habitantes de Esquel en principio, como al turista, que podemos dar lo mejor y convivir entre todos los emprendedores como lo demostramos en el Blest Street." Allí, productores locales de gastronomía y cervecerías se unieron para realizar un evento donde coparon las calles con una oferta en conjunto. "Cada uno debe cuidar su local pero también es necesario hacer un trabajo conjunto para Esquel", afirmó Diego Lapenna

Blest se renueva y redobla la apuesta en Esquel

Al hacer un análisis del tiempo pasado, Lapenna sostiene que "llegar es fácil, mantenerse es lo difícil. Ocuparnos de tener un buen servicio, que sea buena la comida, estamos renovando la carta cada 3 meses para que la gente disfrute de nuevas cosas y nos siga eligiendo".

Para la temporada de invierno esperan dejar el local en las mejores condiciones y que gente que visite Esquel siga eligiendo la ciudad como destino. Entre las mejoras para la época invernal, instalaron un techo corredizo con calefacción en el Deck para superar las bajas temperaturas y poder disfrutar de un buen after esquí.

Con motivo de 1 año desde su apertura, desde Blest realizaron un sorteo para todos los clientes, el premio, una chequera con 365 pintas para disfrutarlas a gusto del ganador. La participación fue un éxito y la expectativa fue grande pero finalmente este lunes un afortunado se llevó el premio ganador.

Te invitamos a que visites esta cervecería ubicada en Av. Alvear 1025 que por el Día del Amigo está realizando un sorteo para que sigas compartiendo un momento con tus seres queridos, comida y una buena pinta.