Este sábado trabajadores del puesto La Chiquita en Tecka se enfrentaron a un puestero vecino que llegó hasta el lugar con amenazas y disparos de arma de fuego. El hecho quedó registrado con filmaciones de los propios puesteros y posteriormente se realizó la denuncia, que motivó un allanamiento y el secuestro del arma.

Según informó Comisaría de Tecka, el dueño del puesto La Chiquita denunció que cerca de las 12 horas dos hombres y una mujer escuchan los gritos "¡ustedes salgan, me andan espiando y siguiendo!". Al salir ven al puestero del campo vecino que se baja del caballo y dice "los voy a matar", mientras saca arma de fuego y efectúa un disparo hacia uno de ellos. Allí comienza una discusión subida de tono que quedó registrada en video.

Se dio intervención al fiscal de turno y este domingo se concretó un allanamiento en el domicilio del denunciado con el fin de secuestrar el arma, con resultado positivo. Se secuestró un revólver calibre 22 largo, sin numeración con las iniciales PV; dos municiones calibre 22 y una vaina servida del mismo calibre.

Quedó identificado el presunto autor, imputado y luego quedó en libertad.