Policiales Tecka | Muerte | autopsia

Tecka: ¿cuál es la hipótesis policial sobre la muerte del puestero?

El comisario Jara señaló que esperan la autopsia para fijar con precisión la causa del deceso pero hay datos preliminares. Estiman que murió hace tres días.

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía Comisario Jara afirmó esta mañana que están en plena investigación para determinar las circunstancias en que se produjo la muerte de Raúl Castro un puestero de Tecka de 82 años de edad que fue encontrado sin vida en su casa.

El funcionario policial señaló que "no se observan indicios de violencia o criminalidad" en el lugar pero aclara que resta conocer el resultado de la autopsia que va a precisar la información. Además allí se va a poder precisar el momento de la muerte, que según estiman fue hace al menos tres días.

De acuerdo con lo explicado el hombre tenía quemaduras en su ropa y en diferentes partes del cuerpo y lo que suponen es que el vecino en circunstancias de encontrarse maniobrando con su cocina pudo haber sufrido las heridas, hasta llegar a un paro cardiorrespiratorio.

El lugar se preservó de inmediato y se hicieron los abordajes de rutina por el personal de criminalística pero no hay registro de una situación violenta.

Hallan muerto anciano en puesto rural