Cultura Teatro | Jardín | obras

Estreno: El Jardín Teatro Laboratorio inaugura su temporada con tres nuevas obras

En abril, renace el Jardín Teatro Laboratorio con nuevas obras de los directores Nené Guitart, Jairo Bedoya y Melisa Stocco. #Cupos limitados

Este sábado 17 se abren las puertas del Jardín Teatro Laboratorio con tres obras: "Vendrán Lluvias Suaves", "La Primera Soledad" y "Pro Peccatis".

Luego de largos meses de creación puertas adentro, la Casona de Rivadavia 919 presenta el resultado de un proceso colaborativo que comenzó en septiembre de 2020 y como siempre, ofrece al espectador una poética propia y una experiencia singular. El ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro mediante su programa "Reactivar Escenas".

Con todos los protocolos habilitados, el teatro abre con cupos muy limitados. El sábado 17 es la presentación con funciones ya agotadas, que continúan los días 23, 24, 30 y 1 de mayo.

"Vendrán Lluvias Suaves"

Sinopsis: Dos mujeres. Un taller de costura. La supervivencia fragmentada y un mundo exterior que parece a punto de sucumbir.

Dirección: Nené Guitart

En escena: Daniela Martínez Santana e Ileana Scaglia

"La primera soledad"

Sinopsis: Dos amigos van macerando la memoria entrelazada de sus vidas en un poema hecho de danza, palabra e imágenes.

Dirección: Jairo Bedoya

En escena: Verónica Hidalgo y Darío Castro

"Pro Peccatis"

Sinopsis: Versión libre de Las Criadas de Jean Genet, la obra nos sumerge, a través de los ojos de las hermanas Lemercier, en el terror de la condena pero también en la ternura que puede existir en medio de la injusticia y el dolor.

Dirección: Jairo Bedoya

En escena: Ileana Scaglia y Nuria Etchegno

Es necesario reservar para próximas funciones, solo por WhatsApp al 2945 55-7251

La página web del Jardín Teatro Lab también está de estreno: https://eljardinteatrolab.com.ar/