teatro | Chubut | Esquel

El teatro de Esquel, reconocido: Yo soy como la Perdiz y Caja llena fueron seleccionadas

Dos obras de teatro de Esquel obtuvieron el primer y tercer puesto del Selectivo Teatral de Chubut y representarán a la provincia en otras instancias. #Mirá

El teatro de Esquel vuelve a ser reconocido. La obra "Yo soy como la perdiz" del grupo Efectos Colaterales es la ganadora del Selectivo Teatral de Chubut. En tercer lugar, la obra "Caja llena" del grupo Cambia la papa de artes escénicas obtuvo el tercer lugar.

El selectivo teatral fue organizado conjuntamente por el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de Chubut, y tuvo lugar entre el 26 y 30 de mayo con la participación de 10 espectáculos que fueron registrados en formato audiovisual. El jurado de selección estuvo integrado por Flavia Montello y Carlos Massolo, referentes teatrales de la provincia de Río Negro y Andrea Barbá, integrante del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos del INT.

La obra "Yo soy como la perdiz" es un unipersonal protagonizado por Graciela Bonansea, con amplia trayectoria teatral. Está dirigida por Nené Guitart, con asistencia de Darío Castro y Jairo Bedoya. Representará a Chubut en la Fiesta Nacional del Teatro, en el próximo festival en la provincia de La Pampa.