Agenda Cultural | Taller |

Taller y concierto de guitarra de tango con Daniel Gómez

Será el viernes a las 18hs en el teatro La Juntadera. A las 15 brindará una clase y a las 21 será el espectáculo del guitarrista bonaerense que estará de visita en la ciudad.

 

 

 

Este viernes 18 a las 15hs el guitarrista Daniel Gómez brindará un taller sobre guitarra de tango en el teatro La Juntadera – Urquiza 254- y a continuación, a partir de las 21hs en el mismo lugar, realizará un concierto.

 

 

 

El taller será hasta las 18 y tiene el objetivo de mostrar las diferentes características estilísticas de la guitarra argentina y tendrá un costo de $600 y el concierto, que constará de interpretaciones de artistas clásicos como de temas propios, tendrá un costo de $200.

 

 

 

 

 

Sobre Daniel Gómez

 

Nació en San Martín, Pcia de Buenos Aires, en 1967. Comenzó sus estudios de guitarra clásica en Buenos Aires en la Escuela Argentina de Guitarra, y posteriormente cursó en el Conservatorio Nacional de Música Carlos López Bouchardo.

 

Estudió armonía e improvisación con los guitarristas Juan Barrueco, Armando Alonso, Sid Jacobs (Profesor de GIT de Los Angeles) y Bruce Barlett (Berklee en Argentina).

 

Con una sólida formación en música clásica y popular, ha desarrollado una intensa labor como docente de guitarra, intérprete y  arreglador musical.

D.G. lleva mas de veinticinco años de trabajo como profesor particular de guitarra, y vuelca en ellas sus conocimientos de diferentes técnicas y experiencia de varios géneros de música popular (tango, folklore, jazz, rock, bossa, etc.) que ha adquirido a lo largo de su carrera como músico profesional.

Temas