Actualidad Taiana | Ongarato | Esquel

Taiana y Cabandié visitaron el Regimiento de Esquel a puertas cerradas

Intendentes de la región estuvieron en el reconocimiento que los Ministros de Defensa y de Ambiente de la Nación realizaron a miembros del Ejército.

En horas de la tarde de este miércoles, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, junto a Héctor Ingram y mandatarios de la Comarca, participaron del acto de reconocimiento que los Ministros de defensa Jorge Taiana, y de Ambiente de la Nación Juan Cabandié, realizaron en el Regimiento de Caballería de Exploración C3.

En la oportunidad, los funcionarios del gobierno nacional reconocieron la labor de soldados del Ejército Argentino en la emergencia luego de los incendios que afectaron el verano pasado la zona de la comarca andina.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del Regimiento, dónde también participaron legisladores nacionales, provinciales e intendentes de la región.

Taiana en Esquel 05.jpeg

En la mañana de este mismo miércoles, el Intendente Sergio Ongarato destacó la posibilidad de tomar contacto directo con integrantes del gabinete nacional en Esquel y en ese marco planeaba conversar sobre los temas comunes que tienen con el área, por caso la situación de las tierras que el Ejército tiene en Esquel .

Por otra parte Ongarato, dijo que "aprovecharemos para realizar algún pedido puntual". "Si viene el Ministro de Ambiente tenemos cosas para plantear en relación con la planta de residuos, la prevención de incendios y el tema del Parque Los Alerces", remarcó.

Taiana en Esquel 02.jpeg