Actualidad Taccetta | Hacienda | Ongarato

Taccetta volvió al municipio a despedirse del equipo de la Secretaría de Hacienda

Matías Taccetta se acercó al municipio para saludar al equipo de trabajo que lo acompañó y aseguró que "todos los logros son gracias a ellos".

Matías Taccetta se convirtió anoche en candidato a senador suplente de Juntos por el Cambio, en la lista que encabeza Ignacio 'Nacho' Torres. El espacio tuvo una elección positiva en Chubut y la lista que lidera Torres superó en la interna a la del intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y a la de Mario Cimadevilla.

Luego de que el mandatario municipal decida separarlo de su cargo como secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas la semana pasada al afirmar que el contador había violado la veda electoral en una nota periodística, Taccetta hoy pasó por la Secretaría de Hacienda para despedirse del equipo de trabajo.

Despedida de Taccetta.jpeg

En diálogo con los medios de comunicación, elogió a quienes trabajan en Hacienda: "Es el mejor equipo que pudimos conformar. Yo siempre dije que era la cara visible de una secretaría donde cada uno de los empleados sabe perfectamente lo que tiene que hacer". "Todos los logros que se han conseguido son gracias a ellos", sostuvo.

Taccetta en la Secretaría de Hacienda.jpeg

Por otra parte, Taccetta volvió a poner paños fríos en los desacuerdos que llevaron a que Ongarato decida echarlo del cargo: "(Ongarato) me llamará o lo llamaré y tendremos una charla. Hay que desdramatizar la política, somos personas maduras y adultas, nada puede cambiar por una elección".

Asimismo, dejó en claro que espera el acompañamiento del intendente de cara a las elecciones generales pero advirtió que "habrá que esperar que hablen los que han encabezado las listas y los jefes de campaña". "Si hubiera ganado Sergio yo estaría hoy mismo trabajando a la par de él", afirmó.

Apuntó que el objetivo en común de Juntos por el Cambio es "no dejar que el oficialismo tenga mayoría en el Senado". Por eso, auguró: "Si Nacho (Torres) tiene la posibilidad de ser senador creo que tendrá el acompañamiento de Sergio".

Matías Taccetta dejó la Secretaría de Hacienda