Actualidad Taccetta | Esquel | senador nacional

Matías Taccetta: "No cambia el aprecio que le tengo a Ongarato"

El precandidato a Senador Nacional de Juntos por Chubut, votó en la Escuela N° 713 de Esquel. Agradeció al intendente de Esquel por estos años de gestión.

El precandidato a Senador Nacional suplente por la lista de Juntos por Chubut, Matías Taccetta , votó en la Escuela N ° 713 de Esquel . Quien fuera hasta hace poco tiempo el Secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas de la municipalidad de Esquel aseguró la campaña se hizo extensa "por las idas y vueltas de los últimos días" a nivel político en el municipio .

Cabe recordar que cuando Matías Taccetta confirmó su participación como precandidato a ocupar uno de los escaños del Senado junto Ignacio Torres, comenzó una serie de desencuentros dentro del gabinete municipal que terminó con su desplazamiento del cargo por parte del Intendente Sergio Ongarato, con quien compite en la interna de Juntos por el Cambio.

"Llegó el día tan esperado, fue un camino largo, si bien fueron pocos días de campaña se me hizo largo por las idas y vueltas de los últimos días en el municipio", expresó Tacetta en diálogo con la prensa luego de emitir su voto.

En este sentido dijo que no se esperaba su desplazamiento del gabinete municipal y agradeció a los amigos, vecinos, compañeros de trabajo y gente de otros partidos políticos que le expresaron su solidaridad.

"El lunes será un día difícil, iré al municipio para despedirme de mis compañeros y también para hablar con el intendente Ongarato y agradecerle", afirmó y remarcó que siempre fui un agradecido de todo el espacio que se le dio en el municipio.

En lo que se refiere a su relación con el intendente de Esquel y Precandidato a Senador Nacional, aseguró que los hechos de la última semana "no cambian el aprecio que le tengo a Ongarato" y adelantó que la charla del lunes será la de "dos personas maduras que necesitan que se continúe trabajando de la mejor manera en la ciudad".

En cuanto al balance de la campaña, Taccetta aseguró que es bueno. "Estamos con muchas expectativas esperamos que al final del día podamos ver el resultado del trabajo que hicimos no solamente en la campaña, sino a lo largo de todos estos años", agregó.

"Gane quien gane, me voy a poner a disposición para trabajar juntos, no tengo ningún problema con Ongarato, me une un vínculo de mucho aprecio y mucho agradecimiento hacia él", concluyó.

Matías Taccetta, Juntos por Chubut