Economía Supermercados | empleados públicos | Descuento

Empleados públicos: Continúa el acuerdo de descuentos con supermercados

El acuerdo con supermercados fija el 15% en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Walmart a partir del 1º de enero

El Gobierno del Chubut, renovó el convenio de 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiaros de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Walmart a partir del 1º de enero hasta el 28 de febrero de 2021.

Además se renovó el beneficio del 10% de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León, del 1º de enero al 31 de enero de 2021.

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.