Deportes Squash | Bariloche | Esquel

Squash: tres esquelenses compiten en Bariloche

Representantes del Gimnasio Indoor Esquel participarán de la segunda fecha de la Liga de la Asociación Rionegrina de Squash Raque en San Carlos de Bariloche.

En las canchas de El Faldeo y el Club Squash de San Carlos de Bariloche se desarrollará la segunda fecha de la Liga de la Asociación Rionegrina de Squash Raquet, en donde estarán presentes los jugadores Juan Varrente, Matías Alvarado y Luciano Bustos del Gimnasio Indoor Esquel . El torneo ha generado una gran expectativa entre los amantes del squash de diferentes ciudades, ya que sólo se había disputado la fecha inaugural y luego se suspendió por la situación sanitaria de la región.

Se jugará desde primera a sexta en damas y caballeros. Bustos jugará en segunda categoría, Varrente en tercera y Alvarado en cuarta categoría.

Hasta el momento, han confirmado la asistencia delegaciones de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Esquel, Villa La Angostura, Neuquén y San Carlos de Bariloche.

Además, en esta oportunidad el certamen contará con la presencia de la destacada jugadora neuquina Pilar Etchechoury, una de las mejores jugadoras del país, quien ya sumó experiencia internacional con la camiseta argentina a nivel sudamericano y panamericano (llego a octavos de final en singles en el Panamericano de Lima 2019).

Squash.jpeg