Actualidad Sindicato de Empleados de Comercio | afiliados | sorteos

El Sindicato de Empleados de Comercio anunció sorteos mensuales para sus afiliados

Será en el marco del Día del Empleado de Comercio. Sortearán motos, una bicicleta, estadía en Puerto Madryn y un auto. Conocé como participar.

Desde el gremio informaron que los premios consisten en una bicicleta, una estadía en Puerto Madryn, dos motos y para finalizar un auto Ford Ka, que se sorteará en enero. Pueden participar todos los afiliados y al momento de anotarse se les va a solicitar los datos personales y se les entregará una constancia.

Miguel Álvarez, del Sindicato de Empleados de Comercio, señaló que los datos de los afiliados también servirán para actualizar los padrones y los datos del grupo familiar. Deben llevar fotocopia del último recibo de sueldo para constatar su condición de afiliado.

Vale recordar que el Día del Empleado de Comercio se conmemora el 26 de septiembre pero será trasladado al lunes 27 y ese día no habrá actividad en el sector.

Anuncian sorteo dia del empleado de comercio

Situación del comercio en Pandemia

Por otra parte, Miguel Álvarez se refirió a la cantidad de afiliados que tiene el Sindicato de Empleados de Comercio en la región Noroeste del Chubut y destacó que la misma se mantuvo más allá de la crisis generada por las restricciones por la pandemia de Coronavirus.

"En total debemos tener alrededor de 1300 empleados de comercio en la región, de los cuales tenemos alrededor de 800 afiliados por lo cual uno de los objetivos de estos sorteos es actualizar el padrón", explicó.

En este sentido reiteró que pueden participar de los sorteos todos los afiliados de la región Noroeste del Chubut desde Lago Puelo a José de San Martín y hasta Corcovado.

"La cantidad de afiliados se mantuvo, la pandemia en el sector comercial generó algunos inconvenientes, algunos cerraron pero hubo otras empresas que crecieron y abrieron más locales tomando empleados", concluyó.

Miguel Alvarez. SEGUNDO