Economía SEM | Esquel | infracciones

Esquel: hoy no se cobra el SEM y dejaron sin efecto la multas del miércoles

Por los problemas registrados con internet en las últimas horas la Municipalidad de Esquel anunció que se anulan las multas del 9 de junio. Hoy no hay cobro

La Coordinación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) informa que las infracciones que se registraron ayer miércoles 9 de junio, quedarán sin efecto.

La jornada estuvo signada por las dificultades con el sistema de internet lo que hizo que mucha gente no pueda activar el sistema en la zona de cobro comprendida. Esto derivó en infracciones que según anticipó la Municipalidad de Esquel quedarán sin efecto.

En el caso de haber sido pagadas, el monto será reintegrado en créditos en la aplicación del SEM. Mientras que a los vecinos que pagaron en las oficinas se les reintegrará el dinero.

Cabe señalar que ayer los problemas en los sistemas de comunicación no permitieron desarrollar las tareas de cobro de SEM de manera habitual.

Además anunciaron que en la jornada de hoy jueves 10 de Junio, no se llevará adelante el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido por dificultades con el sistema de Internet móvil.