En las primeras horas de la noche de este viernes, ocurrió un accidente sobre Ruta 40, a unos 39 kilómetros al norte de la ciudad de Esquel, donde, por causas que se investigan, un vehículo despistó, volcó y quedó a más de 30 metros de la cinta asfáltica.

A pesar del fuerte golpe, solo se registraron daños materiales y el conductor, pudo trasladarse hasta el control policial del ingreso a la ciudad, donde dio aviso del hecho. En el mismo lugar, personal de Salud corroboró que no sufrió lesiones.

Según indica el reporte policial, alrededor de las 20:40 hs. de este viernes, personal policial del Puesto N° 625 (ingreso norte a Esquel), informa acerca de un presunto accidente vehicular sobre Ruta 40, en inmediaciones de El Mayoco.

Ante el alerta, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel se dirigió al lugar donde había ocurrido el mencionado accidente.

Un auto despistó, volcó y quedó al costado de la ruta

De acuerdo a lo informado en el reporte de Policía, a las 21:30 hs. personal del Puesto N° 625, informó sobre la presencia de un hombre, de 63 años de edad, domiciliado en la localidad de El Bolsón (Río Negro) quien manifestó haber protagonizado el accidente mientras conducía su vehículo Volkswagen Suran.

Seguidamente se hizo presente en dicho puesto policial, un médico de la Guardia del Hospital Zonal de Esquel, quien examinó al sujeto, constatando que no presentaba lesiones.

También se informó que el vehículo involucrado se encontraba a 39 kilómetros desde el puesto policial 625, sobre ruta 40, apostado a 34 metros aproximadamente de la cinta asfáltica.

Un auto despistó, volcó y quedó al costado de la ruta
Un auto despistó, volcó y quedó al costado de la ruta