Policiales Ruta 71 | Parque Nacional | policial

Despistó y dejó su auto todo un día al costado de la ruta 71

Un hombre dio aviso del hecho este lunes por la tarde a personal policial afectado al control en el ingreso al Parque Nacional Los Alerces.

Un hombre despistó este domingo cerca del mediodía en Ruta 71, cerca del Parque Nacional Los Alerces y decidió dejar su auto en el lugar hasta la tarde del lunes.

El hecho se conoció cuando el mismo sujeto fue el encargado de dar aviso a personal policial afectado al control en el ingreso al Parque Nacional Los Alerces. Su auto quedó al costado de la Ruta 71 desde el mediodía del domingo.

Según el reporte policial de la Comisaría de Trevelin, alrededor de las 15 hs. de este lunes, personal de dicha dependencia que realiza tareas de control en el Pórtico del Parque Nacional, fueron alertados de la situación por un sujeto que se acercó hasta el lugar.

Este hombre les contó que tuvo un despiste cerca del mediodía de este domingo y, en horas de la tarde del lunes retiraría su vehículo Renault Logan que pasó todo el día sobre la banquina de la ruta 71.

Lo que no se informó fueron las causas que habrían provocado el despiste del automóvil y los motivos por los cuáles no se dio aviso con anterioridad de lo sucedido.

Auto despistado Ruta 71 02.jpeg
Despistó y dejó su auto todo un día al costado de la ruta 71

Despistó y dejó su auto todo un día al costado de la ruta 71