La Comisaría de Trevelin reportó un accidente en la Ruta 259 este miércoles en la madrugada. El conductor se dirigía desde esa localidad a trabajar a la ciudad de Esquel y chocó contra un caballo.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, siendo las 05:55 hs. se comunicó personal del Centro de Monitoreo dando aviso de un llamado por un accidente a la altura de la piedra blanca sobre Ruta 259. Al constatarse el personal policial en el lugar, observa a unos cincuenta metros antes del mirador a un vehículo Ford Focus color azul, el cual impactó contra un equino suelto pelaje gateando sin marca (orejano).

Según lo informado, el conductor de 33 años refirió que se dirigía a la ciudad de Esquel a trabajar y se le cruzó el equino con el cual impactó produciéndose el accidente. Se encontraba en buen estado de salud debido a que se activaron los airbag y al llegar la policía se encontraba fuera del auto.

Ante esta situación, se dio intervención al hospital y se trasladó al conductor en ambulancia al nosocomio local a fin de hacerle exámenes médicos para descartar cualquier lesión.