Deportes Rugby | Jaguares XV | Federico Wegrzyn

Jaguares XV logró su quinto triunfo en la Super liga Americana de Rugby

El equipo argentino de Jaguares XV logró su quinta victoria de manera consecutiva en la Super liga Americana de Rugby que se disputa en Chile.

En el cierre de la primera fase, el equipo argentino de Jaguares XV logró su quinta victoria de manera consecutiva en la Super liga Americana de Rugby que se disputa en Chile. El esquelense Federico Wegrzyn fue titular en la formación

Jaguares XV se impuso por 46-17 al conjunto uruguayo de Peñarol, en lo que fue la última fecha de la primera fase de la Superliga Americana de Rugby. Si bien, fue una especie de final anticipada ya que se enfrentaban los dos mejores equipos del torneo, el equipo argentino demostró una vez más que se encuentra varios escalones arriba respecto a los demás equipos del continente.

De esta manera, Jaguares XV cierra la primera fase con puntaje ideal y con un interesante recambio de jugadores pensando en lo que va a ser a futuro la formación de “Los Pumas”. Dentro de este recambio se encuentra el jugador surgido del Esquel Rugby Club, Federico Wegrzyn, quien tuvo la oportunidad de demostrar el excelente nivel deportivo que está atravesando al jugar algunos partidos de titular en el evento continental.

Ahora la burbuja de la Super liga Americana de Rugby, se traslada a Montevideo (Uruguay) para jugar la etapa dos del torneo.