Judiciales robo | falsa denuncia | denuncia

Un repartidor denunció el robo de 700 mil pesos, pero era mentira

La Policía detectó con las cámaras de seguridad que el robo no existió tal cual lo había contado el individuo. Le imputaron falsa denuncia

Un repartidor denunció que el robo de $700 mil de la recaudación. Pero cuando revisaron las cámaras de seguridad descubrieron que mentía. Iniciaron el proceso judicial y está imputado por falsa denuncia.

“Me apuntaron con un arma y me robaron la recaudación. No le vi la cara, porque tenía capucha. Pero se fue en una moto”. Así, el camionero Alberto Enrique Gatti, denunciaba a la policía que había sido víctima de un robo.

Aseguraba que le habían quitado 700 mil pesos. La denuncia la hizo el 27 de agosto a las 12.55 horas. “Me apuntó con un arma y se subió a una moto de acompañante.

Se dieron a la fuga por calle Aaron Jenkins hasta llegar al boulevard Brown” les contó a los policías en la comisaría.

Pero la Policía relevó las cámaras de seguridad del sector y allí confirmó la maniobra.

El individuo llega en la camioneta al lugar, estaciona, se lo ve bajar y espera a que llegue la policía. Pero no se observa en los mismos registros el robo denunciado “ni el modo ni las circunstancias, verificando así la discrepancia entre lo denunciado y lo realmente ocurrido”, indica el pedido formal de apertura de investigación.

De esta manera se le imputó el delito de falsa denuncia y ahora deberá enfrentar el proceso penal. La realidad es que el dinero de la empresa nunca fue hallado.