Policiales robo | Esquel | policial

Lo allanaron por un robo y encontraron elementos vinculados a otros hechos

En uno de los domicilios allanados este sábado por la investigación de un robo, hallaron elementos vinculados a otros hechos delictivos denunciados en la semana

En el marco de los allanamientos realizados este sábado por la División Policial de Investigaciones de Esquel por un violento robo, en uno de los domicilios en los que se llevaron a cabo estos procedimientos, hallaron elementos vinculados a otros hechos delictivos denunciados la semana pasada.

En una casa del Barrio Badén II, además de la detención de un sujeto y el secuestro de elementos relacionados al robo ocurrido el 23 de julio en Ameghino al 300 de Esquel, durante el procedimiento se hallaron elementos que fueron denunciados como robados en otros domicilios.

En el lugar en el que se hizo el allanamiento, personal policial constató la existencia de un (01) televisor LED de 40´con control remoto, Un (01) parlante marca PANACOM color negro, Una (01) calculadora científica marca CASIO color gris y Una (01) consola PLAY STATION 2, color negra; Joystiks marca NET RUNNER, juegos y adaptador, dos (02) cargadores de celular color negro y otro rojo.

Todos estos elementos, por sus características corresponden plenamente con los denunciados como sustraídos por una vecina, residente del mismo sector barrial y cuyo hecho de robo domiciliario fuera denunciado el pasado 25 de Julio.

Asimismo, se constató la existencia de una (01) linterna marca STANLEY con batería; una (01) amoladora angular marca STANLEY y varias herramientas de mano, elementos que coinciden con los denunciados como sustraídos por un vecino del Barrio Badén I.

Según el reporte policial, estos elementos hallados están relacionados con un hecho de hurto domiciliario denunciado el pasado jueves 28 de Julio.

Ante el hallazgo de estos elementos, con el aval de la Fiscalía de Turno y resolución del Dr. José Ennis, se obtuvo la ampliación de la orden de allanamiento, procediendo el personal policial al secuestro de la totalidad de los elementos antes detallados.

Participaron de los procedimientos, personal de la Comisaría Primera y Segunda de Esquel, Sección Guardia de Infantería y Policía Científica, bajo la supervisión del Comisario Mayor Ariel Jara, jefe de la Unidad Regional Esquel.