Policiales Rio Pico | Mujer | personal policial

Río Pico: Demoran a mujer por apedrear la casa de su suegra

La mujer de 20 años fue demorada por personal policial luego de apedrear la casa de la suegra, mientras solicitaba a su pareja que le devuelva a sus hijas.

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo personal policial de la comisaria de Río Pico, a cargo del Sargento Avelino Amuinahuel interviene en un domicilio ubicado en el barrio municipal por un presunto hecho de violencia familiar.

Una vez en el lugar, se encuentran con una mujer en aparente estado de ebriedad y de forma violenta solicitaba a su pareja le devuelva a sus hijas, ya que habían tenido problemas la noche anterior y el hombre abandonó el domicilio conyugal.

Al observar la situación, el personal policial trata de convencerla de que se calme pero haciendo caso omiso, comienza a arrojar piedras sobre el domicilio de su suegra, rompiendo los vidrios de una ventana, por lo cual se decide demorarla y realizar las actuaciones correspondientes.

Posteriormente se le dio intervención al fiscal de turno, quien solicitó prohibición de acercamiento al domicilio de la la suegra de la joven.