Tras la pavimentación de la ruta Nacional 259 y posteriormente la ruta Provincial 71, quedó pendiente realizar el empalme de ambas rutas. Al inicio de la actual gestión, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram planteó a Vialidad Nacional la posibilidad de hacer esa obra.

La primera etapa se realizó con hormigón armado mientras que ese viernes se inició la segunda etapa que implicará la utilización de material bituminoso.

El intendente Héctor Ingram, acompañado del secretario de Gobierno Alberto Cleri, observaron esta mañana los trabajos que se realizan.

Trevelin: continúa la obra de empalme de las rutas 71 y 259

En un principio, el proyecto presentado por la Secretaria de Obras Publicas era de hacerlo con adoquinado intertrabado. Sin embargo desde el organismo vial se propuso ya desarrollar la obra definitiva.

La primera etapa, consistió en 180 metros de hormigón rígido, en tanto en la segunda implica los tres accesos, a realizarse con material asfáltico.

Ingram destacó la predisposición de las autoridades de Vialidad Nacional de realizar la obra aún cuando el tramo corresponde a una ruta provincial.