Con el avance de las tareas de bacheo en frío y mantenimiento en la zona de camino que se realizan en la Ruta Nacional 40, desde el 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional se solicita a las personas que colaboren con la seguridad vial y respeten las distancias precautorias con agentes viales que se encuentran trabajando sobre la cazada.

Ante la presencia de equipos y trabajadores viales en la zona de camino, Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar especial atención a la señalización vertical provisoria que advierte la presencia de desvíos y trabajadores en la zona.

Se recuerda también que, para evitar incendios, solo se puede realizar fuego en las zonas habilitadas para tal fin y se advierte a todos los usuarios no arrojar residuos en la zona de camino.

Asimismo, los vehículos deben llevar las luces bajas encendidas y los usuarios deben verificar que todas las personas del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Durante estas semanas continúa el trabajo con bacheo en frío a la altura del Lago Guillelmo y para la semana del 23 de enero se prevé el bacheo en caliente con 600 Ton. de material.

“A pesar de que quedan tramos por intervenir, logramos reducir considerablemente los baches en las zonas más afectadas entre Bariloche y El Bolsón. Buscamos mejorar la transitabilidad teniendo en cuenta el incremento del tráfico vehicular en la zona cordillerana durante la temporada de verano”, remarcó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Fuente: InfoChucao.com (El Bolsón)