Momentos de extrema tensión vivieron este jueves por la noche los pasajeros de uno de los colectivos que había salido de la terminal de Bariloche este jueves por la tarde.

Al llegar a la zona denominada "Los Repollos",  el chofer de la unidad detuvo la marcha para revisar los neumáticos traseros. Uno de ellos  explotó y  generó el incendio. El pasaje completo  escapó sin lesiones.

En contacto con  noticiasdelbolson los pasajeros relataron el momento de zozobra, "Ya desde hacía un rato se olía como a disco de embrague quemado, y a poco de pasar las escuela 139 el chofer se dio cuenta que el micro le tiraba para un lado y paró", relató una de las siete pasajeras que viajaba en el micro.

Se incendió un micro de Via Bariloche en El Bolsón

Una de las  posibilidades es que un desperfecto en los frenos podría haber causado que las cintas se incendiaran, dando inicio a las llamas. Las pérdidas fueron de un 30% de la unidad.

La pasajera explicó luego que cuando el chofer desciende a ver qué pasa se siento una explosión muy fuerte y comenzaron a ver las llamas, "le tiraron con un matafuegos pero no lo pudieron parar", sostuvo otro de los ocupantes del móvil. "Nos hicieron bajar rápidamente y veíamos como el fuego tomaba el micro, pero por suerte éramos pocos y nos despertamos antes de que esto pase".

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de vehículo sufrió lesiones de gravedad, aunque el chofer tuvo los daños producidos por la explosión del neumático muy cerca de la cara

Asì explicaba la siutación Alejandro Namor, Jefe del cuerpo activo de bomberos de El Bolsón #EnVideo