El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que se levanta la restricción vehicular de la ruta nacional 40 entre las localidades de Bariloche y El Bolsón.

Asimismo, se solicita a los conductores circular con extrema precaución debido a que la calzada presenta baja adherencia. La portación de cadenas es obligatoria. Continúan las nevadas en las zonas altas.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro realizaron en el lugar un control vehicular con corte de la calzada para que los equipos y el personal de Vialidad Nacional puedan optimizar las tareas de despeje de calzada y asistir a los camiones que se encontraban varados en el tramo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad