Un joven de 19 años conducía en motocicleta los 150 kilómetros que separan la ciudad de General Roca con la localidad de El Cuy para encontrarse con su novia, hasta que la madre de la chica lo denunció a la Policía.

Según indica el sitio mejorinformado.com el enamorado venía con esta práctica hace un buen tiempo y hasta aquí no había sido detectado. En realidad esta vez tampoco fue la policía estrictamente la que advirtió la situación, sino la suegra.

La motocicleta era el vehículo elegido para hacer periplo durante la noche para ver a su novia. El tema es que la madre de la chica no veía con buenos ojos esta situación y se los dijo. Pero el amor era más fuerte y en secreto eligieron seguir viéndose.

Una noche, luego de recorrer por la ruta provincial N° 6 la distancia entre ambas localidades rionegrinas, el novio se encontró con los uniformados de la Policía de Río Negro que lo esperaban frente a la casa de su novia. La madre de la muchacha había radicado la denuncia en la Comisaría N°23.

Fuente: mejorinformado.com

PH: Diario La Nación