El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este sábado al mediodía el 110° aniversario de la localidad de Epuyén, oportunidad en la que firmó convenios para la ejecución de pavimento articulado, cordón cuneta y la construcción de viviendas, por un monto cercano a los nueve millones de pesos.

Arcioni destacó las obras desarrolladas y en ejecución en Epuyén, y felicitó "a Epuyén por la responsabilidad con la que han manejado el dinero del bono provincial. Epuyén está creciendo y se está urbanizando. Eso es Desarrollo y se nota cada vez que venimos. Eso es honestidad política".

Arcioni enumeró que "en toda la Comarca Andina podemos avanzar con obras como las que estamos haciendo en Epuyén", y puntualizó que "concretamos cada una de las cosas que firmamos y prometemos. Tenemos el valor de la palabra".

Arcioni en su mensaje también trasmitió que "siempre hablamos con la verdad. Dijimos desde el primer día cómo íbamos a salir adelante. Hoy podemos decir con orgullo que somos una de las provincias mejor administradas del país y lo hemos hecho con recursos propios, sin ayuda de Nación".

Por su parte, el intendente Antonio Reato en su discurso agradeció a la población "por estos 11 años al frente del municipio de Epuyén en donde hemos trabajado mucho, en conjunto, con esfuerzo para que el pueblo se vea mejor y nuestros vecinos también puedan vivir mejor".

"Nos administramos lo mejor posible para hacer la mayor cantidad de obras que generan trabajo para muestra gente", aseguró Reato.