La cordillera registra varios casos positivos de COVID de acuerdo con la información confirmada en las últimas horas por el Jefe de Unidad Regional Esquel, Ariel Jara.

Informó que hasta el momento, entre el personal policial de toda la jurisdicción son 17 los casos positivos activos y 64 los aislados por ser contacto estrecho.

Ante esta situación la jefatura regional de policía tuvo que reorganizar los turnos del personal para lograr cubrir todas las dependencias. En el caso de la la Seccional Segunda de Esquel, es una de las comisarias con mayor cantidad de personal aislado.

En este marco, el Jefe de Unidad Regional resaltó qué están disminuyendo los casos positivos y están pudiendo sostener el trabajo en toda la región cordillerana.

Cabe recordar que los primeros días del mes de enero las localidades de Lago Puelo, El Hoyo y Epuyen, registran varios casos positivos de COVID, lo que obligó a la jefatura regional de policía a reorganizar el personal y enviar refuerzos desde otras dependencias próximas como la sección montada de El Maitén y también la Subcomisaría de Leleque.